• Home
  • Proyectos
  • Clientes
  • Insights
  • Vacantes
    • Asistente de Marketing
    • Asistente Administrativo
    • Diseñador Gráfico Junior
    • Diseñador Gráfico Senior
    • Practicante Copywriter
    • Project Manager
  • Contacto
  • BOUZA Creativos

  • Branding, Marketing, Publicidad
  • 05 mayo 2009

Un buen uso del medio - BOUZA Creativos

kit-kat11

Desde que Kit Kat adoptó la campaña have a break, que por cierto es un texto que se puede adaptar a cualquier situación, viene en aumento el posicionamiento de la marca.

Es una ejecución sencilla (el sólo voltear la imagen), que si quieres verla así, pero se complementa con el cubo de rubik todo en rojo y el copy. La agencia que realizó esta publicidad para la marca de Nestlé fue JWT Dubai.

Tags
  • Kit Kat
  • Rubik
Deja un Comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *