SEO para que tus clientes te encuentren en Google
El SEO es la mejor manera para que tus clientes te encuentren en Google y otros buscadores, es decir, conseguir que tu página web aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.
El posicionamiento SEO mejora la visibilidad de tu sitio web y logra generarte visitas procedentes de los buscadores como Google.
El nivel de éxito de una estrategia SEO va a depender de forma directa de la calidad y cantidad del contenido que se publique en tu sitio web.
“El contenido es el rey del posicionamiento web”
Formas de escribir contenido SEO para tu página web:
Lo primero es identificar el tema sobre el que quieres escribir y seleccionar un par de palabras clave. Al momento de crear el texto se recomienda escoger entre 2 o 3 palabras relevantes para ampliar tus posibilidades de llegar a más público.
“Un artículo SEO bien escrito debe tener las palabras clave al principio del texto, hacia la mitad y al final”
Si estás en un sector en el que no hay demasiada competencia y tus palabras clave no están especialmente cotizadas, un texto de 300 palabras es suficiente para aparecer en las primeras posiciones de Google.
Si por el contrario, el giro de tu empresa tiene bastante competencia, entonces deberás escribir textos más largos y variados para poder aparecer en los primeros resultados de los buscadores.
¿Sabías qué más del 80% de los usuarios de Internet buscan y consultan información mediante los buscadores de Internet como Google antes de comprar un producto o servicio?
El segundo paso es utilizar imágenes para apoyar el contenido de los artículos que se publiquen en tu página web. Las imágenes tienen tres usos para alcanzar el éxito de tu sitio web:
-Visualizan lo que estás explicando.
-Le dan respiro a los ojos del lector.
-Ayudan a posicionar la página web al usar las palabras claves en el nombre del archivo de cada imagen.
En conclusión, debes comparar a Google, Yahoo y otros buscadores con un eficaz bibliotecario que desea mostrar la información más precisa a las preguntas que formulan las personas.
Si tu página web se cataloga correctamente con contenido bien redactado, Google y sus competidores le facilitarán tus textos a los internautas.
Deja un Comentario