• Home
  • Proyectos
  • Clientes
  • Insights
  • Vacantes
    • Asistente de Marketing
    • Asistente Administrativo
    • Diseñador Gráfico Junior
    • Diseñador Gráfico Senior
    • Practicante Copywriter
    • Project Manager
  • Contacto
  • Natalia Bermejo

  • Branding, Identidad Corporativa
  • 20 agosto 2022

Luvora - Branding - BOUZA Creativos

Nos encantan los retos y hoy traemos uno más que hemos logrado con éxito. Una marca cuya especialidad son las gestiones relacionadas con el ramo inmobiliario.

Luvora llegó a nosotros en busca de una imagen fresca, moderna y que represente los valores de la empresa:

Honestidad, Responsabilidad y Transparencia.

Queríamos evidenciar el expertise de esta cuenta por medio de una línea gráfica minimalista, que pudiera funcionar tanto en medios digitales como impresos.

Branding

Trabajamos este branding pensando en cómo comunicar los diferentes servicios de la marca, la cual tiene como área en general el real estate, pero que además cuenta con subcategorías de servicios que pueden llegar a ser muy distintas entre sí:

Desarrollo de proyectos
Arquitectura
Construcción
Inversiones inmobiliarias

Entonces nos dimos a la tarea de englobar todos estos conceptos en una identidad visual que abstrae elementos conocidos para generar una representación única. Pensamos el ícono como una imagen construida a partir de los laterales de cuatro edificios de diferente tamaño. Esta figura contiene al mismo tiempo la letra ‘‘L’’, inicial de la marca. La figura del edificio representa el giro de la empresa y la variación en tamaño hace alusión al crecimiento y desarrollo humano por medio de espacios públicos y privados.

Como parte del branding aplicamos colores constrastantes y propios tanto de la contemporaneidad y los bienes raíces como de la construcción y señalética que podemos encontrar en este tipo de proyectos. Estos colores los veremos tanto en aplicaciones de logo como en el brochure de la marca.

Brochure

Para este documento utilizamos recursos gráficos que ayuden al usuario a entender mejor la filosofía, servicios y ventajas competitivas de la marca. Con esto logramos representar a la marca como una empresa profesional y vanguardista, cuyo compromiso sea siempre con sus clientes.

Fue muy importante el uso de imágenes que nos remitan a lo natural, pues parte de la filosofía del director general de Luvora, Samer Beshara, es que ‘‘cada proyecto representa una oportunidad para hacer de este mundo un lugar más brillante’’.

Somos una agencia especializada en branding y estrategias de comunicación integral ubicada en Mérida, México.

¿Tienes un proyecto en mente o quieres impulsar uno ya existente? Platiquemos al respecto. Contáctanos vía mail o WhatsApp. 

Tags
  • Branding
Deja un Comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *