• Home
  • Proyectos
  • Clientes
  • Insights
  • Vacantes
    • Asistente de Marketing
    • Asistente Administrativo
    • Diseñador Gráfico Junior
    • Diseñador Gráfico Senior
    • Practicante Copywriter
    • Project Manager
  • Contacto
  • BOUZA Creativos

  • Branding, Marketing, Publicidad
  • 12 noviembre 2009

La comida de la abuela - BOUZA Creativos

findus-kid3

findus-kid2

findus-kid1

Que levante la mano quien haya sufrido en sus carnes, mejor dicho, los pellizcones y bofetadas de su abuela. Sin duda valían la pena cuando después tocaba un buen plato de comida nutritiva. Aunque estoy acostumbrado a ver publicidad de productos que intentan transmitir esa sensación y sabor único de los platos tradicionales: caldos de pollo, pizzas con ingredientes naturales,… nunca llegan a conectar, al menos conmigo, pues tienden un estilo muy simple y poco memorable, sin embargo estas gráficas han traido a mi mente muchos de esos recuerdos de cuando era pequeño, el eslogan no podía ser más sencillo y directo: «Patatas fritas de la abuelita, pero sin la abuelita». La campaña ha sido realizada por el equipo de la agencia Grey, París.

Artículo original en ideacreativa

Tags
  • Findus
  • Fraich’Frites
  • Grey
Deja un Comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *