Monty Industries - Identidad de Marca - BOUZA Creativos
Monty Industries, compañía internacional que inicia en Hong Kong en el año de 1946, se expande posteriormente a Honduras, México, Estados Unidos y China. Actualmente cuenta con dos fábricas ubicadas una en China por su competitividad en precio, diversidad de materia prima y proximidad con los mercados asiático y europeo. La otra en México por su proximidad con Estados Unidos y normatividad dentro el tratado NAFTA.
En base a la experiencia y cobertura actual en el ramo textil y de moda, surge el proyecto de crear dos marcas de mercado medium-end y high-end, la cual se distribuirá en Centro América, México y Estados Unidos. Monty Industries, nos invita a participar con el branding de su proyecto y el resultado es el siguiente:
Innermotion: Es la energía interna, la fuerza que nos mueve y la libertad que nos identifica. Justamos esta filosofía para crear una marca que nos permita proyectar la fuerza y energía interna de cada individuo.
Sixoneight / .618: Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como «unidad» sino como relación o proporción.
Asimismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura y otras artes.
Deja un Comentario