• Home
  • Proyectos
  • Clientes
  • Insights
  • Vacantes
    • Asistente de Marketing
    • Asistente Administrativo
    • Diseñador Gráfico Junior
    • Diseñador Gráfico Senior
    • Practicante Copywriter
    • Project Manager
  • Contacto
  • BOUZA Creativos

  • Bouza News, Publicidad
  • 27 noviembre 2007

Monty Industries - Identidad de Marca - BOUZA Creativos

Monty Industries, compañía internacional que inicia en Hong Kong en el año de 1946, se expande posteriormente a Honduras, México, Estados Unidos y China. Actualmente cuenta con dos fábricas ubicadas una en China por su competitividad en precio, diversidad de materia prima y proximidad con los mercados asiático y europeo. La otra en México por su proximidad con Estados Unidos y normatividad dentro el tratado NAFTA.

En base a la experiencia y cobertura actual en el ramo textil y de moda, surge el proyecto de crear dos marcas de mercado medium-end y high-end, la cual se distribuirá en Centro América, México y Estados Unidos. Monty Industries, nos invita a participar con el branding de su proyecto y el resultado es el siguiente:

Innermotion: Es la energía interna, la fuerza que nos mueve y la libertad que nos identifica. Justamos esta filosofía para crear una marca que nos permita proyectar la fuerza y energía interna de cada individuo.

Sixoneight / .618: Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como «unidad» sino como relación o proporción.

Asimismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura y otras artes.

Tags
  • 618
  • Bouza
  • Innermotion
  • Monty
  • Monty Industries
  • Sixoneight
Deja un Comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *