Iniciativa de apoyo a la ideas - BOUZA Creativos
Es un proyecto que nace con vocación de permanencia y busca ratificar a España como una potencia mundial en la comunicación comercial. Se espera que en las próximas semanas sea presentada la primera acción relacionada con esta iniciativa.La Asociación de Agencias de Publicidad (AEAP), la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-Fecemd), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y el Club de Creativos (CdeC) se unieron en una iniciativa conjunta en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
Se trata de un proyecto que comenzó a gestarse en 2008 y que está en proceso de materialización, con el objetivo de dar el primer paso para promover la exportación de ideas y servicios publicitarios españoles.
La iniciativa surge de considerar que la comunicación comercial española está considerada como una de las más avanzadas del mundo, pero que esta realidad no se ve reflejada en el volumen de las exportaciones de este tipo de servicios.
Por eso, los objetivos que se persiguen se conseguirán potenciando la imagen de excelencia de la publicidad hecha en España y consiguiendo la atención y el interés de decisores de marketing y publicidad en centros de decisión internacional como pueden ser Nueva York o Shangai.
Un grupo de trabajo, en el que están representadas las cinco entidades, está preparando la primera acción relacionada con esta iniciativa que nace con vocación de permanencia y que será presentada con mayor detalle en las próximas semanas.
Deja un Comentario