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  • 03 agosto 2018

Caso de éxito: #RetoTai2018 T'ai Spa - BOUZA Creativos

T’ai Spa es un centro de bienestar, con más de 10 años de experiencia en la industria del bienestar, donde lo cotidiano se vuelve una experiencia inolvidable. Están dedicados a brindar bienestar en todos los aspectos de la vida, mantienen que para verse bien, debemos sentirnos bien; es por eso que cada tratamiento cuida de la salud y bienestar no sólo del cuerpo, sino también de la mente y espíritu de cada cliente.

Uno de sus pilares es la conexión con cada cliente, cada detalle es importante por ello cada servicio es personalizado, de esta manera se enfocan en crear experiencias únicas, de hacer de su visita un momento especial y memorable.

Cada año, T’ai Spa se une a la celebración del Global Wellness Day, un movimiento que se celebra cada año, el segundo sábado del mes de Junio, un día dedicado a al bienestar.

Los principales objetivos del Global Wellness Day son:

  • Reconocer el valor de nuestras vidas.
  • Pausar y pensar, incluso si solo por un día del año.
  • Estar libre del estrés de la vida cotidiana de la ciudad y los malos hábitos.
  • Hacer las paces con nosotros mismos.
  • Crear conciencia sobre cómo vivir bien y aumentar la motivación, no solo por hoy, si no por los 364 días del año.

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El Reto Tai es una campaña creada desde el 2017 inspirada en el GWD y consiste en una dinámica para que las personas realicen retos basados en el manifiesto del Global Wellness.

Manifiesto

Los retos se enviaron a las personas registradas, los miércoles de cada semana hasta finalizar junio, para participar era necesario registrarse y compartir fotografías o videos del proceso y/o de los retos cumplidos en redes sociales con el hashtag #RetoTai2018. Mientras más retos cumplidos, más oportunidad había de ganar una Wellness Plan.

Cada reto fue estratégicamente pensado para que sea sencillo, satisfactorio, y digno de compartir con el fin de motivar a los demás a cambiar hábitos e implementarlos en la vida diaria de forma regular.

Objetivo:

Para una temporada previa al verano, todos requerimos un empujón para cumplir con nuestras metas como lucir un traje de baño en la playa, mejorar nuestros hábitos alimenticios, hacer ejercicio, ser más agradecidos y vivir de manera más saludable en general. Metas que logran hacernos sentir bien por dentro y por fuera.

El objetivo del Reto Tai es compartir pequeños pasos para mejorar tus hábitos y que tu inspires a las personas que te rodean a elegir un estilo de vida en armonía con tu cuerpo, mente y espíritu.

Estrategia Digital:

  • La idea principal fue mejorar la experiencia digital para todos los usuarios y poco a poco agregar a algo intangible, un sentimiento de autorrealización y motivación.
  • Los retos fueron programados con relación a temas o tendencias del periodo; cada uno estaba enlazado a un artículo de blog que servía de apoyo para los mismos participantes.
  • Se buscaba en todo momento llevar una conversación más abierta con la gente que interactuaba con la marca.
  • Email marketing como refuerzo para hacer llegar cada reto a los participantes.
  • Influencer marketing con líderes de opinión en cuidado y bienestar personal.
  • Pautas digitales dirigidas no solo a los participantes, sino también, a segmentos potenciales por su interacción.

Resultados:

Logramos los siguientes resultados en los medios digitales:

Reporte Tai-02
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Tags
  • campaña
  • campañadigital
  • dinamica
  • estrategia
  • marketing digital
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