• Home
  • Proyectos
  • Clientes
  • Insights
  • Vacantes
    • Asistente de Marketing
    • Asistente Administrativo
    • Diseñador Gráfico Junior
    • Diseñador Gráfico Senior
    • Practicante Copywriter
    • Project Manager
  • Contacto
  • BOUZA Creativos

  • Marketing, Negocios
  • 22 enero 2009

Carlos Slim y The New York Times - BOUZA Creativos

Aunque su fortuna crezca a pasos agigantados, el empresario no deja de mostrar interés por participar en cada vez más compañías editoriales. Ahora, su apuesta por el New York Times –después de que en 2008 comprara parte de sus acciones– se reavivó. Esta semana accedió a otorgarle un préstamo de 250 millones de dólares para ayudar a saldar parte de las deudas del periódico, inmerso en la crisis financiera de la prensa escrita estadounidense.

Leer más en Adlatina

Tags
  • Carlos Slim
  • New York Times
Deja un Comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *