Vacante Project Manager

Bouza_Vacante_Project_Manager

Objetivo del Puesto

Entender las necesidades y requisitos del cliente, investigar los contextos de la marca y proponer soluciones estratégicas a las problemáticas. Posterior a esto, planificar las tareas y organizar al equipo de trabajo, asegurándose de alcanzar los resultados en tiempo y forma, y con la calidad deseada.

Funciones

  • Atender puntualmente las necesidades de cada cuenta, estudiarla, analizarla y discutirla con la intención de comprender correctamente todos los supuestos, la problemática a resolver y la estrategia propuesta por la empresa.
  • Entender, comprender y comunicar el negocio, procesos, productos, metas y estrategias al equipo y como se integran en la solución del proyecto.
  • Combinar información de mercado, investigación cualitativa, y conocimiento de producto para producir un plan de comunicación estratégico de la marca de acuerdo a las necesidades de negocio de cada cliente.
  • Obtención de un contexto general de la estrategia publicitaria a aplicar, mediante el análisis de información detallada incluyendo datos demográficos, socio-económicos, la industria y la participación de mercado del cliente.
  • Conciliar las diferencias entre la percepción actual de los consumidores de la marca y la forma en la que el cliente desea ser percibido.
  • Entregar la información completa al personal correspondiente para la elaboración del trabajo indicado.
  • Verificar, revisar y supervisar cada movimiento de la cuenta desde el inicio del proyecto, hasta cada una de las entregas parciales y final del trabajo.
  • En caso de ser necesario, participar en las reuniones de seguimiento con el cliente.
  • Organizar reuniones con el equipo de trabajo para la comunicación de los resultados y avances en el proyecto del cliente.

Habilidades y Cualidades

  • Toma de decisiones.
  • Capacidad de análisis.
  • Pensamiento lógico y estratégico.
  • Capacidad de Liderazgo.
  • Capacidad de planeación y organización.
  • Trabajo en equipo.
  • Seguimiento y planificación de proyectos.

 Requisitos

  • Licenciatura en Comunicación y/o Mercadotecnia.
  • Sexo indistinto.
  • Edad: 25 a 35 años.
  • Experiencia en Industrias Creativas.
  • Manejo de Paquetería Office.
  • Manejo de Software de Administración de Proyectos.

Llena el siguiente formulario y nosotros te contactaremos para una entrevista si resultas seleccionado: