La cultura #urbana engloba todos aquellos movimientos, expresiones o actitudes de determinados grupos de personas con un conjunto distintivo de comportamientos y creencias que les diferencia dentro de la cultura dominante de la que forman parte. Se manifiesta en cualquier ámbito de la vida y la sociedad: música, cultura, forma de pensar o de vestir, etc.
SONALI es un una #marca de autor que plasma en el branding todas las expresiones artísticas que surgen a través de la mezcla ecléctica, elegante y femenina en la inspiración de su autora. Manifiesta la ideología del artista de una forma impactante y reivindicativa, dirigiéndose al usuario que busca una expresión de individualidad y status al estar en tendencia, siendo una opción para vestir una prenda única de manera formal o casual.
El naming parte de la palabra o concepto SONALI de origen bengalí que significa dorado o mente brillante, haciendo referencia a la base conceptual de formas irrepetibles, colores y vibra que plasma la #marca en las prendas que interviene.
En el logotipo muestra la abstracción figurativa de los elefantes, que simbolizan y atraen la buena suerte, larga vida y sabiduría. Son ejemplo de resistencia ante la adversidad y paciencia en sus movimientos. En la India, el elefante representa la fuerza que abre caminos, rompiendo brechas.
El branding de SONALI hace una declaración de ese espíritu de intemporalidad y encanto romántico con sus creaciones. La combinación perfecta entre el espíritu bohemio, amor por la moda, y la autenticidad.