Desarrollo de identidad para el proyecto en la ciudad de Mérida, Yucatán con aplicaciones en papelería institucional, desarrollo web y look de comunicación visual en redes sociales. El proyecto de branding y diseño de nueva imagen parte de la definición de un nuevo isologotipo y paleta cromática.
El nuevo sistema de identidad representa la síntesis de una arquitectura moderna, natural con estilo propio reminiscente a los olivos como elemento de fuerza, familia y esperanza.
Inspirados por las olivas mediterráneas, el desarrollo de una nueva imagen tuvo como premisa la simplificación formal y cromática como elemento guía. La síntesis de la identidad resultó en un isotipo reconocible y versátil para usos futuros. Es la conjunción de formas alusivas a la circunferencia amistosa del fruto del árbol y la cuarta vocal de nuestra lengua madre, dando por resultado una silueta típica.
Los colores verdosos se encuentran con la figura en su camino y se proyectan en una estampa amistosa de fácil percepción y unidad. Los círculos y líneas se combinan en una pieza simplificada finalizando en un símbolo de fuerza, confianza y en espera de un camino hacia la abundancia.