Othó - Branding - BOUZA Creativos
El nacimiento de una marca no es solo una tarea, es un proceso que requiere de análisis, creatividad y propósito.
La creación de Othó comenzó con la inspiración. Nos sumergimos en la rica cultura y la historia cautivadora de Hunucmá para llegar a conclusiones estéticas que representan la esencia de la marca. Cada rasgo, cada trazo de creatividad se tejieron juntos para dar vida a una historia que resuena con los corazones de aquellos que buscan algo más que un simple terreno. Desde el principio, sabíamos que estábamos forjando algo único y excepcional.
El branding es el tejido conectivo de la marca, con Othó, nos propusimos tejer una historia cautivadora. Cada elección de tipografía, cada tono de color y cada elemento visual se orquestaron para evocar emociones y forjar una conexión profunda con aquellos que buscan una experiencia única. Othó se convirtió en más que un nombre; se convirtió en un mundo de posibilidades.
Como parte del branding creamos un logotipo que representa el lado natural del proyecto. Nuestro proceso de diseño de logo para Othó fue una experiencia en sí misma. Nos sumergimos en la rica herencia maya y la visión moderna que va surgiendo en Hunucmá para crear un logotipo que capturara la esencia misma de esta tierra mágica. Cada elemento fue cuidadosamente seleccionado para transmitir la autenticidad y el atractivo de Othó. La figura del enigmático pájaro toh nos conecta con el lado natural del proyecto y aporta un giro en el significado del nombre.
En cuanto al diseño de brochure, nuestro equipo de diseño se embarcó en la tarea de traducir la historia de Othó en un brochure que no solo informara, sino que también inspirara. Cada página cuenta una historia, revelando los tesoros naturales y las oportunidades emocionantes que esperan en una vida en Hunucmá, Yucatán.
Othó se convirtió en una invitación a ser parte de algo excepcional, a ser parte de una historia que celebra la riqueza de la tierra y el potencial inexplorado del futuro. Othó es una experiencia total, una aventura en la que cada inversionista se convierte en un participante activo.
»Othó es un proyecto que rinde homenaje a la naturaleza como nuestro hogar, cuidando de ella como lo hace un pájaro Toh, conocido como el pájaro “reloj”, un símbolo de cambio,maduración y evolución, que se refleja en nuestras decisiones de vida’’
En Bouza, estamos orgullosos de haber dado vida a la marca Othó, desde la concepción creativa hasta el diseño meticuloso de cada detalle.
Cuéntanos si te gustaría llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente y hagámoslo realidad.
Deja un Comentario