Bosques de Altabrisa - Campaña '08 - BOUZA Creativos
Diseño de imagen corporativa y campaña publicitaria para Bosques de Altabrisa, primera oferta residencial de esta magnitud, lujo y atención a los detalles que se ofrece en la ciudad de Mérida. Su ubicación privilegiada, el despacho del Arq. Mario Lazo, mas la firme convicción de los promotores de crear la mejor privada residencial de la zona, hacen de este desarrollo el más exclusivo a nivel regional.
El proyecto se divide en cuatro etapas. Cada ves que se termine una etapa se sellara la calle y la segunda etapa estará dividida por un muro. Esto es para que los residentes que tomen residencia en la primera etapa ya vivan con todos los lujos y el confort que la privada ofrece. Las construcciones y sus trabajadores no molestarán a los residentes ya que estarán ubicados fuera de su zona residencial
El plan maestro ubica una zona de entradas y salidas con carriles separados para los residentes y para los visitantes. Los visitantes tendrán que parar en la caseta de vigilancia para poder recibir autorización por parte de los residentes al entrar a la privada. Los residentes obtendrán un chip no invasivo que desde tres metros antes de llegar a las plumas de entrada o salida esta ya haya iniciado su apertura. El circuito interior será uno que circule por todo el interior de la privada para llegar a su punto de partida.
Los rodamientos serán de concreto y empedrado natural. Las áreas comunes contaran con gran cantidad de árboles que aseguren sombra constante para las vialidades y para los frentes de las residencias produciendo un efecto de frescura inmediata en nuestro clima calido. La privada residencial contará con un parque con un gazebo y área de servicios y baños para tener reuniones y fiestas de hasta 200 personas. Este parque además contará con amplias zonas verdes, andadores, arenero con juegos infantiles, mas cajones extra de estacionamiento para 12 automóviles.
Las residencias de Bosques de Altabrisa están enfocadas a los clientes en el sentido que si alguno no está convencido de sus modelos individuales ya desarrollados, el cliente podrá pedir un modelo exclusivo para el (o ella) y se le diseñará una residencia a su medida sin ningún problema. La filosofía de los promotores de Bosques de Altabrisa es hacer en la medida de lo factible lo que el cliente quiera para satisfacer todas sus necesidades de espacios, gustos y especificaciones. Que cada cliente sienta que su residencia fue hecha de manera específica según sus criterios y que cada residencia satisfaga todas las necesidades de cada cliente.
Deja un Comentario