Air France: nueva identidad visual - BOUZA Creativos
Con diseño de la agencia Brandimage, Air France presenta su nuevo logotipo. Los colores «azul marino, blanco y rojo vivo» se mantendrán en el fuselaje y cola de los aviones.
«Esta nueva identidad gráfica pretende expresar lo que la empresa es hoy en día: una compañía fiel a su identidad nacional y a los valores que esto conlleva, pero que se ha convertido, especialmente tras la creación del grupo Air France KLM, en una marca mundial», sostuvo François Brousse, director de Comunicación de Air France, con respecto a la nueva identidad visual de la empresa.
La compañía aérea presentó su nuevo logotipo, diseñado por la agencia Brandimage: la marca se lee ahora en una sola palabra, con un estilo depurado gracias a su tipografía más ligera y sencilla.
La renovación de la imagen en la cola de los aviones se efectuará al ritmo de las entregas de las nuevas aeronaves. Y los colores nacionales seguirán presentes en el fuselaje y en la cola de los aviones. Estos son: El azul marino, predominante desde hace 75 años, evocando el capital histórico de la marca y la eficacia de la compañía; el blanco, color de la excelencia, que sugiere el bienestar y el arte de viajar a la francesa, y el rojo vivo, que acentúa y dinamiza la marca, poniendo al mismo tiempo de relieve la elegancia francesa y la atención brindada a los clientes de Air France por el personal de la compañía, tanto en tierra como a bordo.
«Esta nueva identidad, elegante y moderna, refleja la evolución fundamental que ha vivido Air France en los últimos años. La cohabitación entre el nuevo y el antiguo logotipo permite que la transición sea progresiva ante los ojos de nuestros clientes», agregó François Brousse.
Deja un Comentario