Vacante Asistente Administrativo

Nuevo-diseñador

Objetivos del puesto

  • Cumplir con los acuerdos estratégicos establecidos por el Director de la agencia.
  • Identificar cuántos y cuáles son tus recursos físicos, humanos, tecnológicos y financieros. Tu meta será utilizar cada uno de ellos adecuadamente de manera eficiente y creativa para disminuir los gastos e incrementar la utilidad neta.
  • Verificar el cumplimiento de una administración estricta del presupuesto de ingresos y egresos, estrategia fiscal, administración de recursos, administración de tiempo, planeación financiera y capital humano de la empresa Bouza Creativos.

Tus funciones de trabajo

  • Elaborar todos los informes financieros con toda la información necesaria para asegurar la veracidad de los resultados.
  • Enviar al Director el presupuesto anual de ingresos, costos y gastos detallados.
  • Realizar y enviar al Director los planes de capacitación y desarrollo para el personal de la empresa.
  • Realizar el presupuesto anual de ingresos y egresos detallado.
  • Elaborar y actualizar las políticas, reglamentos y el código de ética de la agencia.
  • Administrar el tiempo- esfuerzo invertido en proyectos y fechas de entrega.
  • Administrar la chequera, caja chica y cualquier instrumento que implique una salida de recursos financieros.
  • Administrar las cuentas bancarias y cualquier instrumento que implique una entrada de recursos financieros.
  • Administrar los activos fijos, muebles, inmuebles, maquinaria y equipo, equipo de cómputo, etc. todo ello en la adquisición y mantenimiento tomando en cuenta que las condiciones de uso sean las óptimas para la operación y equilibrio entre el costo de mantenimiento y la vida útil de los activos.
  • Administrar, realizar, revisar y actualizar todos los contratos en donde esté involucrado Bouza Creativos, ya sea como prestador de servicios, adquiriente, comprador, vendedor, fideicomitente, etc., así como administrar las garantías que estén implícitas en cada contrato y la vigencia de los mismos.
  • Solicitar los datos fiscales al cliente para la elaboración y envío de la factura al cliente.
  • Registrar los abonos y liquidaciones de los pagos de los clientes.
  • Realizar pagos a proveedores.
  • Seguimiento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Tus requisitos para el puesto

  • Cursar o haber terminado carrera o licenciatura en administración.
  • Tener menos de 25 años de edad y vivir en Mérida, Yucatán.
  • Ser autodidacta con capacidad de análisis.
  • Alto nivel responsabilidad y compromiso el orden y el tiempo
  • Capacidad para relacionarse con el equipo de trabajo.
  • Manejo de plataformas MAC y Microsoft Office.
  • Disponibilidad medio tiempo (9am-2pm)
  • Período de prueba de un mes de trabajo (pagado).

Los beneficios

  • Formación en una agencia de publicidad.
  • Contratación inmediata y directa por la empresa.
  • Crecimiento laboral en base a tus aptitudes.
  • Excelente ambiente de trabajo.