Practicante Copywriter

Prácticas Profesionales Redacción Contenidos Mérida

Estamos buscando Practicante home office para Redacción de Contenidos. El perfil está enfocado en redacción de artículos para blog, generación y planeación de contenidos para canales digitales como redes sociales, página web, promociones de publicidad digital e impreso, como también, participar en los brief creativos.

¿Qué debes tener?

• Muchas ganas de aprender, proactividad y buena actitud.
• Capacidad para redactar correctamente en español e inglés.
• Excelente ortografía, redacción y facilidad de escritura.
• Gusto por la lectura, investigar y documentarse.
• Capacidad de análisis de lo que se dice sobre las marcas.
• Conocimientos de Apple Keynote o PowerPoint.
• Compromiso con calidad y fechas de entrega.

Si te interesa hacer prácticas profesionales con nosotros, envía tu CV y ejemplos donde podamos apreciar el estilo y la calidad de tu redacción a curriculum@bouza.mx con el título “Practicante Home Office para Redacción de Contenidos”.

La Agencia
Somos una agencia de publicidad especializada en Branding, Identidad Corporativa y Estrategias de Comunicación Integral, lider en Mérida, Yucatán, México.
Envíanos tus Comentarios

Gracias por enviarnos tu información. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
La Agencia

Somos una agencia de publicidad especializada en Branding, Identidad Corporativa y Estrategias de Comunicación Integral, lider en Mérida, Yucatán, México.

Entendemos la creatividad como una solución eficiente. Nuestras propuestas creativas tienen como meta central comunicar ideas claras, impactantes y pragmáticas.

Como agencia publicitaria, nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, posicionando su marca, productos o servicios a través de nuestras principales herramientas de comunicación.

Newsletter

×