Wildflower - Campaña digital - BOUZA Creativos

Branding, Estrategia, Marketing Digital, Publicidad, Social Media

Descripción

Wildflower es un proyecto impulsado por ideas que buscan un bien común y que refrescan el alma: la equidad de género, la responsabilidad social, la cultural, la sostenibilidad, la moda sustentable, la tecnología textil, el cuidado del medio ambiente.

Comprometidos con la evolución de la sociedad, en la igualdad, en abrir espacio para la conversación, en tocar temas importantes y romper paradigmas.

La idea de la Fundación y sus colaboradores es crear un nuevo ciclo de producción de cuatro pasos, que deje atrás el actual sistema: producir – usar – desechar.

La idea es que este sector de la economía implemente un sistema circular en el que se reutilicen los miles y millones de toneladas de productos que crea cada día. Ya que no hay prenda más sostenible que la que ya está creada.

Empezamos creando el ADN de marca:

El concepto de la campaña representa la esencia de la marca, el cual radica de un comienzo para los cambios en la vida de una persona, para después cambiar la vida de todo el planeta. Un cambio silvestre.

Change Is Wild es un cambio necesario, un cambio en tu mundo para cambiar el mundo de los demás. Radica del amor a la vida, al planeta y a uno mismo. Hacer notar lo que sucede y no se ve: proyectos locales y globales, cifras, personas, maneras de ayudar y de cambiar.

 

¡Únete al movimiento! #Change #IsWild