• Home
  • Proyectos
  • Clientes
  • Blog
  • Vacantes
    • Asistente de Marketing
    • Asistente Administrativo
    • Diseñador Gráfico Junior
    • Diseñador Gráfico Senior
    • Practicante Copywriter
    • Project Manager
  • Contacto
  • BOUZA Creativos

  • Branding, Marketing, Negocios
  • 13 noviembre 2009

Como ser un buen cliente - BOUZA Creativos

buencliente1

Gracias a NiceFuckingGraphics doy con NNSS, un estudio de diseño argentino con una reciente campaña muy particular y por sobre todo creativa llamada Crisis+Diseño Latinoamericano=Oportunidad.

En su sitio me encuentro con un excelente texto, mezcla de humor con mucha verdad, en donde enumeran 15 puntos para ser un buen cliente. Si bien al pie figura como fuente el estudio Number 17, creo que tiene una adaptación mas que acertada en nuestro idioma. Sin duda es un texto digno para realizar una ampliación y colgarlo en el lugar mas visible de nuestro estudio.

Artículo original en diegomattei

Tags
  • Crisis+Diseño
  • NNSS
  • Number 17
Deja un Comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *