El nuevo marketing - BOUZA Creativos
Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.
Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.
Más información: www.clavesdelnuevomarketing.com
Con estas palabras, que figuran en la contraportada, tengo el gusto de presentarles este nuevo ebook colaborativo en el que han participado un nutrido grupo de profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación.
La parte más 1.0 del libro, dónde desgrano de forma sencilla algunos conceptos y consejos para llevar a cabo campañas de banners en la red. Además, este capítulo está aderezado con una muestra de todos los formatos, estáticos y dinámicos, que actualmente se usan y ejemplos de campañas reales para ilustrar lo comentado a lo largo del capítulo, como el caso del ya comentado Test de la Muerte o la campaña de Pedigree.
Deja un Comentario